jueves, 28 de febrero de 2008

Reciclar no contaminar.




El reciclaje es bueno,
bueno para ti,
bueno para la Tierra,
bueno para todo el mundo.

Tu recicla,
no lo dudes,
porque reciclar es regalar,
sí es regalar,
regalas vida.

Separar no es coser y cantar
pero lo puedes usar
para salvar.

Los animales no pueden reciclar,
pero tampoco pueden contaminar,
los estamos perjudicando
cuando estamos contaminando.

Con esto te quiero decir:
no podemos teñir los ríos de colores
ni los polos con sudores
hay que reciclar todo en los contenedores.



Anuncio de la televisión equipo Pelusín

Sale un plató de televisión y una mesa con un presentador como si fuera un programa de televisión:

-Última hora el planeta se salva gracias al reciclaje.

Sale alguien diciendo:

-Yo reciclé latas.

Sale otro diciendo:

-Yo reciclé papel.

Sale otro diciendo:

-Yo reciclé pilas.

Sale otro diciendo:

-Yo reciclé vidrio.

Y sale el último diciendo:

-Pues yo reciclé de todo y aunque está bien reciclar hay que reciclar de todo.

Salen todos diciendo:

-¡Hay que reciclar de todo, el planeta te lo pide!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECICLAR NO CONTAMINA!!!!!!!!!



Frase ganadora:
1 Si tu cerebro sabes utilizar no dudes en reciclar.2+1=3
2 Una lata no basta, con todo lo demás si.7+7=14
3 Recicla y verás, una tragedia evitarás.1+3=4
4 Si con las olas quieres volver a jugar reciclar es lo mejor3+5=8
5 Tú recicla y la Tierra un favor te devolverá.6+4=10
6 Separar y reciclar, ¿tanto te va a costar?5+2=7
7 ¡Por favor recicla!9+8=17
8 ¡Vamos todos a reciclar!8+6=14
9 Recicla, recicla, la tierra te necesita.4+9=13


1 comentario:

Alin dijo...

A mi me parece muy bien porque reciclar en la vida es muy importante y no solo para ti si no para todo el mundo.